19 abril 2024

Más de 600 personas podrían haber recibido sobresueldos durante las gestiones de ARENA y FMLN

La nueva Asamblea Legislativa busca hacer justicia para los salvadoreños que por años se vieron afectados por malas administraciones; por esto se creará una Comisión encargada de investigar los sobresueldos recibidos por funcionarios y exfuncionarios en los antiguos gobiernos.

También te puede interesar: FMLN asegura que gracias a ellos El Salvador obtuvo un histórico aumento del 100% al salario mínimo

“De 600 a 700 personas podrían estar implicadas en los sobresueldos”, indicó Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa, sobre la cantidad de personas que pueden estar involucradas en el delito.

De la misma forma, Castro ha asegurado que si algún diputado actual forma parte de la lista de investigados, entonces se le retiraría el fuero; en el caso que la Fiscalía General de la República lo requiera.

“Se busca hacer justicia, son temas que pasaron ignorando durante años. Seguramente hay diputados actuales o pasados que recibieron sobresueldos” indicó Castro y añadió: “Estamos haciendo todo lo que las administraciones pasadas no se atrevieron a hacer”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments