25 abril 2024

Lorena Peña defiende a los expresidentes de ARENA citados a la Comisión que investiga sobresueldos

La exdiputada y dirigente histórica del partido político FMLN, Lorena Peña, ha salido a la defensa de los expresidentes de ARENA que han sido citados a la comisión que investiga los sobresueldos a pesar de ser “rivales políticos”.

También te puede interesar: El Salvador refuerza sus lazos con Vladimir Putin gracias a las estrategias de la Bancada Cyan

A través de redes sociales Peña ha comentado: “Se les puede escapar! Mejor que informen los cyan que han hacho con todos los millones que les aprobaron para la pandemia. Y por qué legalizaron el bitcoin una seudomoneda que es de origen clandestino”, refiriéndose a las citaciones de los expresidentes areneros.

Cabe destacar que se cuenta con información y argumentos que respaldan el porqué de las citaciones de los expresidentes de ARENA, fuertemente vinculados a la entrega de sobresueldos durante sus administraciones.

Esto es una clara muestra que los exfuncionarios del partido político FMLN tienen miedo a que se descubra sus actos de corrupción, ya que también se encuentran en Investigaciones los sobresueldos que pudieron entregarse en esas administraciones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments