26 abril 2024

Lorena Peña arremete contra Jorge Schafik por revelar que EE. UU. ha financiado a la oposición

La exdiputada y líder del FMLN, Lorena Peña, ha arremetido contra el también exdiputado del FMLN, Jorge Schafik; esto luego que Schafik reiterara en dos ocasiones que Estados Unidos es el encargado de financiar las marchas de la oposición contra el Gobierno de Bukele.

También te puede interesar: Exdiplomático del FMLN revela el mecanismo de EE. UU. para financiar a la oposición de Bukele

Anteriormente, Schafik especificó esta información en un video y luego la confirmó durante una entrevista televisiva; por ello, muchos opositores, incluida Peña, han arremetido contra el exdiputado por “traicionarlos”.

“Ya solo falta que diga que los que luchan por la libertad de Erlinda los pagan los gringos…seamos serios. Ni Soros, ni gringos, simplemente muchos repudian al dictador y su corrupción”, aseguró Lorena Peña en su cuenta oficial de Twitter.

Schafik explicaba con anterioridad que Estados Unidos ayuda a financiar las marchas de la oposición con el propósito de desestabilizar al Gobierno de Bukele y poder tener injerencia en los asuntos internos de El Salvador.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments