26 abril 2024

Funes asegura que la encuesta creada fracasó porque votaron cuentas troles manejadas por CAPRES

El exmandatario Mauricio Funes, no se cansa de hacer comentarios ofensivos y absurdos hacia El Salvador, pues dice que ahora las encuestas que se realizaron eran manejadas por cuentas falsas o troles creados por el mismo Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

También te puede interesar: Unión Europea festeja que el Gobierno de Bukele continúe con la adquisición de vacunas para proteger a los salvadoreños

Según el prófugo, asegura que más de 60 mil cuentas son manejadas por el equipo de trabajo del Gobierno de Nayib Bukele.

El asilado en Nicaragua no se cansa de hacer el ridículo, pues solo exhibe que parece de coherencia y sentido común ante las redes sociales. Además, se ha convertido en la burla del pueblo salvadoreño tanto dentro y fuera de las fronteras nacionales.

“Así es cómo operan las cuentas troles manejadas por CAPRES con las encuestas en redes. Los primeros minutos en que las cuentas no habían sido activadas los resultados de la encuesta no favorecían a Bukele. Con el tiempo éstas se activan y los resultados comienzan a favorecerlo”, escribió Funes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments