16 junio 2021

Norma Torres no duerme sin tener un arma de fuego por mensajes de “odio” en sus redes sociales

La congresista estadounidense, Norma Torres expresó en una entrevista televisa que no puede dormir sin tener un arma cerca de su habitación.

También te puede interesar: Funes asegura que la encuesta creada fracasó porque votaron cuentas troles manejadas por CAPRES

Según ella, las discusiones con el Presidente Nayib Bukele y sus seguidores en redes sociales así como en el país norteamericano, la han llevado a sentirse insegura; es por ello que necesita de un arma de fuego para su tranquilidad.

«La congresista demócrata de Estados Unidos, Norma Torres, reveló que duerme cerca de un arma de fuego luego de sostener discusiones con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y que los seguidores del mandatario de ese país centroamericano “inundaran” sus redes sociales con comentarios de odio», expresó el periódico estadounidense.

“Torres hizo las revelaciones al periódico Los Angeles Times, luego de varias semanas de tener tensos intercambios con Bukele a través de su cuenta de Twitter”, añadió el medio de comunicación internacional.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments