16 junio 2021

Kamala Harris asegura que grandes empresas de EE.UU. invertirán en El Salvador

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha anunciado que al menos una docena de grandes empresas estadounidenses invertirán en El Salvador y en otros países centroamericanos con el propósito de potenciar su economía y frenar la migración.

También te puede interesar: Norma Torres no duerme sin tener un arma de fuego por mensajes de “odio” en sus redes sociales

Los líderes de estas empresas y organizaciones asistieron presencialmente y otros de forma virtual a la reunión que realizó Harris en la casa Blanca; entre los líderes que asistieron se encuentran el presidente de Microsoft, Brad Smith; el CEO de Nespresso, Guillaume Le Cunnf; el presidente de Mastercard, Ajay Banga; o los CEO de los bancos colombianos Bancolombia, Juan Carlos Mora, y Davivienda, Efraín Forero, entre otros.

“Microsoft trabajará con aliados locales para expandir el acceso de banda ancha para tres millones de personas el próximo año”, aseguró la vicepresidenta Harris.

Por otra parte Nespresso empezará a comprar parte de su café en El Salvador y realizará inversiones en Guatemala y Honduras.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments