26 abril 2024

FGR presenta requerimiento contra Roy García por delito de Cohecho

En información de última hora, la Fiscalía General de la República (FGR), ha presentado un requerimiento contra el secretario general del movimiento PAIS, Roy García.

También te puede interesar: Presidente Bukele convoca a los salvadoreños a conmemorar el Día Nacional de la Oración

Esto por el delito de Cohecho, luego de haber salido a luz un vídeo en el cual diputados de Nuevas Ideas, sostuvieron una conversación con él, para aparentemente conspirar contra el Gobierno de Nayib Bukele.

Cabe mencionar que la Fiscalía, ya presentó este día a la Asamblea Legislativa, una solicitud de antejuicio y desafuero para los diputados que son considerados traidores por el partido Nuevas Ideas.

“La Fiscalía General de la República (FGR) ha presentado requerimiento en contra de José Rogelio García Castro, conocido como Roy García, por el delito de Cohecho, ante el Juzgado 6° de Paz de San Salvador”, informó un medio de comunicación digital.

“La FGR ha presentado requerimiento en contra de José Rogelio García Castro, conocido como Roy García, por el delito de Cohecho, ante el Juzgado 6° de Paz de San Salvador”, informó la cuenta en Twitter de la FGR.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments