3 diciembre 2021

Presidente Bukele convoca a los salvadoreños a conmemorar el Día Nacional de la Oración

El Presidente de la República, Nayib Bukele compartió una publicación en la cual recordaba cuando se decretó el Día Nacional de la Oración por la posible llegada del huracán IOTA a tierras salvadoreñas.

También te puede interesar: Presidente Bukele reacciona ante solicitud de desafuero de diputados de Nuevas Ideas

Pues este mismo día del año 2020, las autoridades anunciaban la alta posibilidad de que el huracán azotara a El Salvador, sin embargo el gobierno y todas las instituciones ya se encontraban listas ante cualquier situación de emergencia.

El mandatario salvadoreño vio a bien que la población salvadoreña se uniera en oración para pedir a Dios la protección para los salvadoreños y el país. Es por ello que decretó el Día Nacional de la Oración y que se conmemora este día.

De esta forma el Presidente, les pidió a los creyentes que se unan este día a una oración colectiva a las 7 p.m., misma ora del decreto.

“El año pasado, ante la amenaza de la tormenta Iota, sumada a las otras amenazas que existían en el mundo y en nuestro país; decretamos el 17 de noviembre, como DÍA NACIONAL DE ORACIÓN. Dios escuchó nuestras plegarias y no fuimos afectados por la tormenta”, expresó el Presidente Bukele.

“De hecho, nos proveyó para que pudiéramos ayudar a nuestros hermanos. Pero este año, todavía tenemos mucho por qué orar. Se están realizando oraciones todo el día, en diversos puntos de nuestro país”, añadió.

“La oración colectiva nacional será realizada por los que así deseen hacerlo; a las 7pm, desde cualquier lugar en el que nos encontremos (en la casa, en el bus, carro, trabajo, iglesia o dónde sea). Unámonos en oración, para que Dios sane nuestra tierra y nos libre de todo mal”, concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments