3 diciembre 2021

Salvadoreños demuestran su fe en Dios tras unirse al Presidente Bukele en oración por El Salvador

El presidente de la República, Nayib Bukele, invitó al pueblo salvadoreño a unirse a él en oración por El Salvador el día de ayer miércoles 17 de noviembre a las 7:00 pm; esto como acto de fe realizado en el Día Nacional de Oración decretado durante su gestión.

También te puede interesar: FGR presenta requerimiento contra Roy García por delito de Cohecho

El propósito de realizar las plegarias, según Bukele, es para pedir a Dios por El Salvador y que las tempestades no afecten tan fuerte al territorio nacional: “El año pasado, ante la amenaza de la tormenta Iota, sumada a las otras amenazas que existían en el mundo y en nuestro país; decretamos el 17 de noviembre, como DÍA NACIONAL DE ORACIÓN. Dios escuchó nuestras plegarias y no fuimos afectados por la tormenta”, indica Bukele.

Y tras realizar la invitación y llegar la hora destinada para rezar; miles de salvadoreños alzaron sus manos en plegaria para pedir por el bienestar del país. A través de redes sociales se compartieron fotografías de algunos salvadoreños rezando a la hora indicada por el presidente Bukele destacando así el amor que tienen por su tierra.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments