19 abril 2024

Ernesto Castro: “Hemos hecho lo que no se había hecho nunca, estamos limpiando la Asamblea Legislativa”

El diputado por Nuevas Ideas y presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, brindó declaraciones en una entrevista televisiva en la cual aseguró que el trabajo realizado por la Bancada Cyan, ha sido mucho más efectivo que el de legislaturas anteriores.

También te puede interesar: Presidente Bukele sobre la Lista Engel: “En El Salvador tenemos nuestra propia lista”

“Ahora estamos cumpliendo dos meses de trabajo en la asamblea y hemos hecho lo que no se había hecho nunca. Estamos limpiando la asamblea, estamos saneando los presupuestos, estamos exponiendo las cosas que ahí han estado pasando, los abusos”, indicó Castro.

De la misma forma, Castro hizo mención a los casos de abuso cometidos por las legislaturas anteriores del FMLN y ARENA las cuales crearon oenegés fachada para poder robar dinero.

“Uno de los compromisos que hicimos al llegar a la asamblea fue ordenar las cosas y a combatir todos esos abusos que se daban como lo que sucedió con las ONG de fachada que algunos exdiputados tenían”.

Por otra parte añadió que los salvadoreños han vuelto a creer en los políticos gracias a la excelente gestión del presidente de la República, Nayib Bukele y los diputados de la Bancada Cyan que se comprometieron a trabajar por el pueblo salvadoreño desde la primera sesión plenaria.

Esto ha quedado demostrado a través de las encuestas realizadas que arrojan un gran porcentaje de aprobación para el actual gobierno.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments