26 noviembre 2020

Diputado Velásquez Parker pide a los salvadoreños desobedecer decreto del “Día Nacional de la Oración”

El diputado Ricardo Velásquez Parker, volvió a criticar al presidente Nayib Bukele, esta vez por decretar que el día domingo 24 de mayo se convierta en el Día Nacional de la Oración, para poder pedir a Dios la fuerza para vencer el COVID-19 y salvar la vida de miles de salvadoreños.

También te puede interesar: Diputado Portillo Cuadra dice que las empresas no están en la obligación de dar salario a sus empleados en cuarentena

«Los cristianos en El Salvador somos mayoría y hemos sido exhortados por los predicadores a tener una relación personal con Jesús nuestro Señor, orando en todo tiempo. No somos musulmanes, ni celebraremos el RAMADAN mañana sábado 23 de mayo, aunque lo decrete Nayib Bukele», escribió el legislador en Twitter.

Esta publicación ha generado indignación en redes sociales, pues cabe mencionar que el diputado Parker es uno de los más criticados por los salvadoreños, por oponerse a todo lo que el Ejecutivo está realizando para combatir el coronavirus.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
JOSE HUMBERTO MOLINA

ESTE PARKER ES UN GRAN IGNORANTE, SE ORA NO POR SER MUSULMAN, SINO PORQUE DOBLAMOS LAS RODILLAS PARA PEDIRLE A NUESTRO CREADOR POR UN FAVOR. ESTE BRUTO SE VE QUE NO CREE EN DIOS, O NUNDA ORA .

Maria Figueroa

Mi dios primero.estan biendo latenpestad yno.se.arrodillan

Dalila Meléndez

Pobre hombre ,dios le dará su recompensa ,este diputado solo piensa en lo material .pero hay que ignorarlo y no caer en su juego .mía es la venganza dice el señor .nuestro dios . así que horemos y siga adelante presidente bukele dios nunca lo va a abandonar y el cuida a su familia

Eve

Que Diputado mas ignorante!!! Si tu Dios es un Dios de amor no importa la religion en la que se haga la oración. Mire señor Ricardo ud estara en mis oraciones junto a sus compañeros porque creo que son los que de mas oraciones nesecitan. La oracion debe de hacerse todos los Dias pero hoy de modo muy especial pedimos a Dios que le toque su corazón y algun dia Ud. y las personas como ud se arrodillen ante Dios y pidan Que Dios le de sabiduría como se la esta dando a el presidente Nayib Bukele porque el si… Leer más »