20 abril 2024

Nayib Bukele se mantiene como el mejor presidente de América y el mundo

Resultados de la casa encuestadora MITOFKY, determinaron que el presidente Nayib Bukele ha sido el mejor evaluado, entre 28 gobernantes de América y el mundo.

Dentro del ranking mundial, el presidente de la nación sobresale con un 81% de popularidad, seguido de él está el presidente Ruso Vladimir Putin con 68%, el presidente de México Manuel López Obrador estima un un 58%, luego está Alberto Fernández de Argentina con 57% y en la última posición en Guatemala esta Alejandro Giammattei con 56%.

También te puede interesar: Revista Forbes destaca el proyecto ferry entre El Salvador y Costa Rica

Cabe mencionar que hace unos meses atrás, el Jefe del Estado salvadoreño fue el mejor evaluado entre los 20 países americanos.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Carbonero

El caso de Cristina Lopez nos demuestra que EN ARCA ABIERTA EL JUSTO PECA y si una persona se convierte en politica y no tiene principios de etica y honestidad fuertes, facilmente se convierten en corruptos. En nuestro pais considero que no existe un diputado honesto y seria interesante estudiar a los 84 para determinar el grado de corrupcion que practican y que leyes lo permiten, para corregir.