29 marzo 2024

Diputada del FMLN asegura que la investigación de sobresueldos es por revanchismo y odio

Dina Argueta, diputada del partido político FMLN, ha asegurado en una entrevista televisiva que la investigación de sobresueldos que realiza la comisión especial de la Asamblea Legislativa es por revanchismo y odio a la oposición.

También te puede interesar: Noticieros nicaragüenses señalan que Daniel Ortega vende nacionalidades a los corruptos y prófugos de El Salvador

“Estamos ante una situación que cualquiera puede pensar que lleva un grado de odio y revanchismo, porque si el objetivo es perseguir o conocer la verdad sobre el tema de los sobresueldos, ¿por qué no hacerlo de la manera correcta?”, destaca Argueta.

De la misma forma, Argueta reiteró sus comentarios refiriéndose a las capturas realizadas a los exfuncionarios del FMLN, a quienes se les comprobó haber recibido sobresueldos en la administración del expresidente Mauricio Funes.

Esto busca señalar que Argueta considera que las capturas que se realizaron a los exfuncionarios fueron por odio y revanchismo, cuando la autoridades de justicia han confirmado la ilegalidad de los actos del FMLN.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments