28 abril 2024

Anabel Belloso insiste en que hay una “persecución política”

La diputada del FMLN, Anabel Belloso insistió en una entrevista televisiva que los miembros opositores al Gobierno del Presidente Bukele están sufriendo una supuesta “persecución política”.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele logra capturar en tiempo récord a un asaltante que se hizo viral en redes sociales

“Desde hace algunos meses venimos denunciando la persecución política en el país, persecución que se ha trasladado a las organizaciones sociales. Tenemos compañeros presos políticos”, manifestó Belloso.

Esto surge, luego que desde hace algunos meses exfuncionarios del partido de izquierda están siendo llevados ante la justicia, por estar involucrados en diversos actos de corrupción investigados y determinados por la Fiscalía General de la República.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Tomas ventura

En la Asamblea Ella dijo que los diputados de Nuevas ideas tenian Las manos manchadas de danger ,pero Ella no recueda que su hermano está preso por matar policias ,mejor que no hablen porqué tienen trmendas rocas sobers sus hombres con la Boca dicen mucho ,pero El Pueblo sabe más de ellos.