20 abril 2024

Anabel Belloso: “En el caso de la compañera Violeta Menjívar, se le detiene de manera sorpresiva”

Anabel Belloso, diputada del FMLN, ha brindado declaraciones sobre las detenciones de exfuncionarios del partido político tras comprabarse delitos cometidos durante la administración del expresidente Mauricio Funes Cartagena.

También te puede interesar: Diputada del FMLN asegura que la investigación de sobresueldos es por revanchismo y odio

La diputada ha argumentado que las detenciones fueron arbitrarias y que se violentaron muchos derechos a los exfuncionarios; además dijo que las detenciones fueron sorpresivas y sin previo aviso.

“En el caso de la compañera Violeta se le detiene de manera sorpresiva, policías vestidos de civil en un carro particular sin darle mayor explicación se la llevan”, indica Belloso.

Sin embargo, es de conocimiento general que las autoridades realizan las detenciones de delincuentes sin previo aviso para evitar que se fuguen, como sucedió con Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República ha asegurado que son diez exfuncionarios del gobierno de Funes los que recibieron sobresueldos de fondos públicos y que se contaba con las pruebas necesarias para iniciar procesos en contra de ellos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments