19 abril 2024

Anabel Belloso sale a protestar en horas laborales y se ausenta en plenaria

La diputada del partido político FMLN, Anabel Belloso, salió a protestar este día con un pequeño grupo de simpatizantes, del mismo partido, para exigir la liberación de sus líderes acusados de corrupción.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele despliega nuevos elementos policiales para reforzar la seguridad

A pesar de ser día laboral, Belloso no se presentó a trabajar, incluso cuando este día se realiza sesión plenaria en los cuales se discuten temas importantes para la nación salvadoreña.

“Exigimos libertad para nuestras compañeras y compañeros”, publicó la diputada a través de Twitter, dando a conocer los motivos de su protesta.

Los exfuncionarios del FMLN enfrentarán esta mañana la Audiencia Inicial en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador y de esta manera se amplía el motivo por el cual la poca militancia del partido se ha movilizado a protestar.

Entre los exfuncionarios que se enfrentarán al proceso se encuentran la exministra de Salud, Violeta Menjívar; Erlinda Hándal, la exviceministra de Ciencia y Tecnología e hija del fundador del FMLN, Schafik Hándal; Calixto Mejía exdiputado y exviceministro de Trabajo, el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres y Hugo Flores, exviceministro de Agricultura.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments