25 abril 2024

VIDEO: Ciudadana arremete en vivo contra el diputado Emilio Corea por constantes bloqueos al presidente Bukele

Una ciudadana salvadoreña arremetió en contra del diputado del partido ARENA, Emilio Corea en una entrevista televisa, pues él como muchos otros parlamentarios de la misma escuela política, han criticado al gobierno del Presidente Nayib Bukele por las decisiones que está tomando debido a la emergencia nacional por COVID-19, así como también los múltiples bloqueos en cuanto a los fondos para la emergencia y el no aprobar una ley de emergencia nacional.

También te puede interesar: (VIDEO) Diputada Felissa Cristales graba su primer Tik Tok pero la Asamblea continúa sin aprobar una ley de emergencia

«Si tengo acerca de lo que dijo el diputado Emilio Corea, que ellos quieren saber qué cuál es la cuarentena estricta que quiere el presidente? Con mucho respeto le voy a decir que se necesita ser muy estúp*** como para saber qué es una cuarentena estricta? Esa es una la segunda es: sobre el transporte público que él dice que quiere que abran el transporte público, en el transporte público es donde uno está más propenso a contagiarse al virus… Y la tercera es: en este año que el presidente ha estado él ha hecho mucho más que lo que han estado los otros presidentes», expresó la ciudadana.

«Así que no venga a decir que este año ha sido el peor con el presidente Bukele porque lo peor lo hemos vivido con los otros presidentes, no con el presidente Bukele, ese hombre es un hombre que sí tiene principios y moral para su pueblo, no como ellos que son unos sinvergüenzas, pero Dios le va a pasar factura», añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments