26 abril 2024

VIDEO: Presidente Nayib Bukele comparte cómo Layla aprende en clases virtuales

El presidente de la República, Nayib Bukele publicó en su cuenta oficial en Twitter un vídeo en el cual, su hija Layla Bukele está recibiendo lo que parecen ser clases virtuales de primera infancia, para empezar a formar sus capacidades y habilidades para así crecer como cualquier niña salvadoreña.

También te puede interesar: (VIDEO) Mónica Casamiquela pide disculpas por comentarios inapropiados por crisis de COVID-19

«Layla aprendiendo con las clases virtuales del Ministerio de Educación. Nuestros maestros se han esforzado para grabar las clases desde sus casas. Muchos de ellos incluso haciendo su propio material didáctico. Como este maestro, con su títere artesanal. ¡Gracias maestros!», escribió el mandatario salvadoreño a través de su cuenta oficial en Twitter.

De esta manera, Nayib Bukele envió un mensaje a los salvadoreños así como a los docentes que forman parte del sistema educativo salvadoreño y que también ellos están velando por el aprendizaje de la niñez salvadoreña pese a la emergencia nacional por COVID-19.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments