23 abril 2024

VIDEO: Mónica Casamiquela pide disculpas por comentarios inapropiados por crisis de COVID-19

La presentadora del programa «Liberadas», por parte de TCS, Mónica Casamiquela ha grabado un vídeo en cual le pide disculpas a la población salvadoreña y a todos los que resultaron ofendidos por los comentarios que ella emitió con respecto a la cuarentena domiciliar obligatoria decretada por el Ejecutivo, para aplanar la curva de contagios de COVID-19.

También te puede interesar: Presidente Bukele anuncia que a partir de mañana el personal de salud podrá descansar en la Residencia Presidencial

«Muy buenas tardes a todos, quisiera pedirles unos minutos de su tiempo, para aclarar sobre la situación generada el lunes pasado por un comentario de mi parte en el programa de televisión, del cual soy una de las conductoras, primero que nada deje pasar unos días para pensar bien mis palabras y la verdad es que nunca fue mi intención incitar a nadie a salir de casa, ni mucho menos irrespetar las normas de la cuarentena, es más yo he sido una portavoz de las diferentes plataformas de quedarse en casa, mi expresión fue a título personal fue en primera persona, pero estoy consciente de que hirió a muchos que están luchando todos los días contra esta pandemia, con todo honestidad les digo no fue mi intención», expresó Casamiquela.

«Así que para los que se sienten agraviados, les repito no fue mi intención, al final esto no es una batalla de quien pide disculpas, esto es una gran lección de la cual yo humildemente ya aprendí mi error», añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lena Gomez

Parece que esto es lo normal en El Salvador. Los programas están conducido por gente machista e irresponsable y cuando ven que las personas, no tienen huevos picados en la cabeza, los televidentes ahora en su mayoría son seres pensantes, entonces regresan a pedir disculpas. Conecten la lengua con el cerebro, si es que tienen.