23 septiembre 2020

Presidente Bukele anuncia que a partir de mañana el personal de salud podrá descansar en la Residencia Presidencial

El presidente, Nayib Bukele anunció hace unos momentos a través de su cuenta oficial en Twitter que a partir de mañana Casa Presidencial se convertirá en una residencia para que 300 trabajadores de la salud, puedan descansar y de esa forma seguir trabajando para proteger la salud de los salvadoreños.

También te puede interesar: Filtran información sobre lo que ARENA no quiere dar a conocer a los salvadoreños

«A partir de mañana, la Residencia Presidencial se convertirá en la residencia de 300 trabajadores de la salud, durante toda la pandemia», escribió el mandatario.

Dicha noticia ha sido motivo de agradecimiento de parte de la población salvadoreña, pues ven en Nayib Bukele la humildad y la entrega en su labor así como la solidaridad con estos «héroes», como los califican, porque se encuentran en la primera línea de batalla combatiendo la pandemia del coronavirus de la misma forma mantienen estable la curva de contagios.

«El sector salud nunca fue dignificado, que bueno que se les facilite las condiciones necesarias para que sigan haciendo su labor heroica contra la pandemia», comentó un usuario en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments