20 abril 2024

Salvadoreños enviarán una carta al Vaticano para pedir remover de su cargo al Cardenal Rosa Chávez

Salvadoreños en redes sociales han manifestado su rechazo hacia el Cardenal de la iglesia católica en El Salvador, Gregorio Rosa Chávez, pues últimamente han circulado diversas fotografías en redes sociales en las cuáles se le ve reunido con líderes de derecha y de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

También te puede interesar: Aspirantes al PARLACEN por Nuevas Ideas, violentaron Instructivo de Precandidatos realizando campaña adelanta

Además de las declaraciones vertidas ablos medios de comunicación, cuando expresó que el gobierno del Presidente Nayib Bukele llevaba a una crisis al país.

«Amigos del tweeter : que tal si me acompañan a DENUNCIAR a éste Cardenal Rosa Chavez ante El Vaticano?? Es ovbio que él no ama a Diós , su Diós son Las riquezas», escribió un usuario en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Teresa Calderon

Y cuando no, lo que quieren es desprestigiar al presidente, acaso el les dijo a la familia que construyeran la casa de habitación en ese lugar .Esta basura de periódico no se cansa esta siendo bien pagados por la ANEP, no cabe duda. Ignorantes.