2 diciembre 2021

TCS crea intranquilidad en los salvadoreños a través de noticias falsas de asesinatos

Los salvadoreños a través de redes sociales se hacen escuchar molestos con los medios pertenecientes a TCS, luego que se publicaran algunas noticias falsas sobre asesinatos en el país tras la escalada de violencia que sufrió El Salvador en los últimos días.

También te puede interesar: FMLN respalda la reelección de Ortega en Nicaragua pero rechaza la de Nayib Bukele

“Anoche, con tal de crear sosobra y miedo en la población, difundieron imágenes falsas de 1 Asesinato en Puerto Rico, hace 8 meses”, indica una usuaria a través de redes sociales, mientras anexa la información detallada de los tweets compartidos por TCS y las noticias reales.

Las imágenes difundidas por TCS sobre un hecho de violencia ocurrido en Texistepeque, Santa Ana, en realidad se trata de un hecho registrado en Puerto Rico desde hace ocho meses; por ello los salvadoreños indican que la telecorporación únicamente está tratando de desprestigiar el trabajo del presidente Bukele.

También, la Policía Nacional Civil (PNC) a través de sus redes sociales desmintió la información que circulaba en redes sociales sobre un doble homicidio en Texistepeque, Santa Ana: “Desmentimos información que circula en redes sociales sobre un doble homicidio en Texistepeque, Santa Ana. Nuestros equipos se han desplegado en la zona y corroboran que se trata de una falsa alarma”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments