8 diciembre 2021

Presidente Bukele agradece a Dios que El Salvador registra cero homicidios luego del Despliegue Nacional de las últimas horas

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha confirmado que todo el territorio de El Salvador registra cero homicidios por más de 15 horas continuas; esto, luego que se implementara el despliegue nacional de elementos de seguridad para frenar la escalada de violencia que se registraba en los últimos días.

También te puede interesar: TCS crea intranquilidad en los salvadoreños a través de noticias falsas de asesinatos

“Luego del Despliegue Nacional, El Salvador ya contabiliza 15 horas sin ningún homicidio. El último fue registrado ayer, a las 6pm”, indica el presidente Bukele a las 9 horas con 24 minutos de la mañana de este viernes 12 de noviembre.

Tras este comunicado, 1 hora más tarde se pronuncia citando el mismo tweet indicando así que se cumplen 16 horas sin registrase ningún homicidio: “Ahora que, gracias a Dios, se contuvo la violencia; se dedican a regar rumores falsos, de homicidios que no han ocurrido y toques de queda que no existen”, detalla Bukele.

Luego del último comunicado del mandatario salvadoreño, el país continúa sin registrar homicidios por tanto se cumplirían 17 horas sin registrarse hechos delictivos en todo el territorio nacional.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments