19 septiembre 2021

Salvadoreños se organizan para denunciar la cuenta de Twitter de Bertha Deleón para que se restrinja

La abogada y excandidata a diputada de la Asamblea Legislativa por el partido Nuestro Tiempo, Bertha Deleón, se ha encontrado burlándose del cierre o restricción de cuentas de Twitter de algunos diputados de la Asamblea Legislativa pertenecientes a Nuevas Ideas a causa de hackers de la oposición que han buscado obrar de mala manera y perjudicar a los políticos.

También te puede interesar: Salvadoreños exigen suspender sueldo a Margarita Escobar por ausencia laboral en la Asamblea

Deleón asegura que hacen demasiado drama por el cierre de cuentas de redes sociales, sin embargo estos medios son los que se utilizan para tener una comunicación más fluida con la población y ayudar de manera eficiente e inmediata.

Pero la controversial abogada se mofa: “Casi me hacen llorar con el drama que están haciendo por la suspensión de cuentas en twitter, de esas estrellitas. Increíble el nivel que nos manejamos en este país. Entre tanta muerte, tanta pobreza y tanta corrupción, ellos abatidos victimizándose por quedar fuera de una red social”.

Es por ello que los salvadoreños a través de redes sociales se han organizado para denunciar de manera masiva la cuenta de Bertha Deleón, ya que ella en reiteradas ocasiones ha sentado su postura en contra del Gobierno y busca hacer que los salvadoreños se desinformen sobre las buenas acciones que realiza el Ejecutivo y Legislativo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments