19 septiembre 2021

Salvadoreños se organizan para desmantelar monumento a la corrupción del FMLN

Los salvadoreños han reiterado el deseo por desmantelar el monumento construido por el FMLN: La señora azul, denominada “La Máter Civil”, que representa, a palabras de los líderes rojos, la transparencia y fue inaugurada en la celebración del 25 aniversario de los acuerdos de paz por el expresidente Salvador Sánchez Cerén.

También te puede interesar: Salvadoreños se organizan para denunciar la cuenta de Twitter de Bertha Deleón para que se restrinja

Sin embargo, el pueblo ha tildado a este monumento como “Monumento de la corrupción”, pues durante los gobiernos del FMLN no existió esa transparencia de la que tanto se jactan y recientemente tras conocerse las capturas de sus dirigentes por delitos de lavado de dinero, los motivos para desenmantelarlo se acrecentan.

Es por ello que los salvadoreños se proclaman a través de redes sociales y expresan: “Sr. Ministro Romeo Herrera, por favor de permiso para que cualquier persona pueda llegar a romper este «monumento» lo haremos de gratis y con una gran satisfacción”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments