24 octubre 2021

Aerolínea de Turquía se interesa en colaborar con El Salvador gracias al Gobierno de Bukele

Tras la ampliación de la nueva terminal de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, muchas empresas han demostrado su interés por operar en ella, sin embargo en esta ocasión una aerolínea turca se encuentra interesada por colaborar, específicamente, en la terminal aérea de carga.

También te puede interesar: Carlos Reyes asegura que jamás ha faltado a la Asamblea sin justificación

“Turkish Airlines llegó al país para conocer los avances en la ampliación de la terminal de pasajeros y carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador”, comunicó la cuenta oficial de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

El presidente de CEPA, Federico Anliker, destacó en el vídeo que los nuevos procesos que se han implementado en el Gobierno del presidente Nayib Bukele y el interés en la reactivación económica ante la pandemia, es lo que ha captado la atención de esta aerolínea.

“Ahora, empresas a nivel mundial muestran interés en nuestro país, esto se debe a la buena gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la ejecución del Plan Despegue Económico”, destaca CEPA.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar Romero

El Salvador como Honduras,El Aeropuerto del oriente del país, es de mucho interés?Especialmente para el turismo.Gracias por su atención.