19 septiembre 2021

Rosa Chávez le expresó al Vatican News que en El Salvador no funcionan las instituciones y no hay democracia

El Cardenal de la iglesia católica en El Salvador, Gregorio Rosa Chávez ha vuelto a ser motivo de críticas en redes sociales y por parte de sus feligreses.

También te puede interesar: Hoy Norman Quijano cumple 3 meses de ser un prófugo de la justicia

El jerarca le ha manifestado al diario del Vaticano, mejor conocido cómo: “Vatican News” que en el país, las instituciones ni funcionan, no existe la democracia y dejó entrever según sus opiniones que los ciudadanos están bajo un régimen.

“Vatican News indica que el cardenal señaló que en El Salvador, en este momento, no funcionan las instituciones democráticas, no hay una separación de poderes y la cultura democrática”, informó un periódico digital.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ernesto Murcia

Monseñor creó que Ud usurpando un espacio que no le corresponde ya que su función es puramente pastoral y no politica, entiendo que Ud tiene un hermano que en su tiempo fue un terrorista del fmln y que ya después fue parte de un gobierno nefasto para el pais. No soy admirador del actual gobierno pero tengo que admitir que es mucho mejor que sus antecesores, mejor dediques a su labor espiritual y no ser un soplon