19 septiembre 2021

Medios internacionales destacan el combate a la corrupción por parte del Gobierno de Bukele

Son muchos los medios internacionales que están hablando de las estrategias que está ejecutando el Gobierno de Nayib Bukele, para combatir la corrupción.

También te puede interesar: Rosa Chávez le expresó al Vatican News que en El Salvador no funcionan las instituciones y no hay democracia

En ese sentido, Un artículo de opinión de Brian Dean, director ejecutivo de Invest El Salvador y ex director ejecutivo de Florida FTAA, publicado en el periódico estadounidense Miami Herald destaca la labor y la actual gestión del presidente de la República, Nayib Bukele, como una nueva gobernanza que busca erradicar las prácticas corruptas del pasado, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los salvadoreños

“Este es un líder que considera a Estados Unidos un amigo y aliado y que había cultivado una relación muy constructiva con Estados Unidos antes del presidente Biden. Por supuesto, los partidarios usarán esa relación con la administración Trump como una indicación de un sesgo político. Sin embargo, Bukele busca una amistad cercana con los Estados Unidos en su conjunto, y no con ningún partido o presidente en particular”, destaca la publicación.

“un presidente tremendamente popular está involucrado en una campaña para transformar la democracia del país en una que, en lugar de perpetuar las malas prácticas y la incompetencia, se enfoca en brindar mejoras tangibles a los salvadoreños en su vida diaria”, describe la publicación al mandatario salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments