8 febrero 2023

Honduras replica estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno de Bukele

El gobierno hondureño continúa replicando las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para poner fin a la delincuencia y otros delitos que atentan contra la vida e integridad humana.

También te puede interesar: “Vamos camino a tener la tasa de homicidios más baja en todo el continente, superando a Canadá”, afirma Presidente Bukele

Por 45 días más, el congreso hondureño ha extendido el Régimen de Excepción impulsado desde el 6 de diciembre del 2022, para lograr la pronta captura de criminales que aún atemorizan al pueblo hondureño.

“El estado de excepción implementado en Honduras para enfrentar a las pandillas, ha sido ampliado por 45 días más y extendido a otros municipios, que en primera instancia no habían sido tomados en cuenta. La medida entró en vigencia el pasado 6 de diciembre”, informa Noticiero El Salvador.

“Actualmente, la medida de seguridad se ejecuta en 89 barrios de Tegucigalpa y 73 de San Pedro Sula, además de agregarse 73 municipios hondureños”, añade.

“Esta estrategia de seguridad replica la exitosa medida para combatir a las pandillas, que fue implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, desde marzo de 2022 en el país, capturando a la fecha a más de 61,000 criminales”, agrega.


Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments