18 enero 2022

Nuevo presidente electo de Chile, perteneciente al comunismo, inicia a atacar a Nayib Bukele

Recientemente, Chile vivió sus comicios electorales donde escogió como presidente de la República al comunista Gabriel Boric; mismo que ha dejado clara su postura con respecto a gobernabilidad y su contrariedad al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a quien tilda de “autoritarista”.

También te puede interesar: Ernesto Castro anuncia el compromiso de brindar una verdadera Ley de Agua esta semana

“‪Me siento muy lejos de Nayib Bukele por ejemplo; él es de un autoritarismo populista que destruye instituciones”, expone Boric en un apartado donde también explica quienes han sido sus mayores influencias dentro de la política; sin embargo, en el apartado excluye rotundamente a Bukele.

Los salvadoreños han reaccionado muy mal a lo emitido por Boric y aseguran que a pesar de las críticas que realice al Jefe de Estado salvadoreño, ellos respaldan su gestión por las buenas y comprobables obras realizadas en beneficio de la ciudadanía.

Por otra parte exponen que Boric pueda llegar a causar un desvío completo en el rumbo de Chile y llevarlo al retroceso; incluso se estima que tras conocer los primeros meses de gobernabilidad de Boric en el país suramericano se determinará si Chile está bajo una buena gestión o no.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
JOSE ISMAEL MEJIA

A este remedo de Comunista ¿Quién lo ha invitado a que se meta con El Salvador? que se encargue a resolver el problema del pueblo Chileno, que con eso tiene bastante, como para querer andar inmiscuyendo con otros países, sobre todo que emite juicios de valor el semejante IGNORNATE basado en noticias falsas y de medios de la oposición de Bukelle, con solo eso basta para darse cuenta que se inclina hacia un solo lado.

Jao gomez

Adelante Presidente Bukele… Usted es un ejemplo para latinoamerica