19 septiembre 2021

Presidente Bukele invita a empresas internacionales a “La nueva era de libertad económica en El Salvador”

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, invitó a grandes empresas internacionales a unirse a lo que él ha catalogado como: “La nueva era de libertad económica en El Salvador”, durante la realización del mayor evento de inversiones que ha tenido el país y que fue desarrollado en Texas.

También te puede interesar: Salvadoreños esperan ansiosos las elecciones del 2024 para escoger a Bukele como presidente nuevamente

La embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, ha informado a través de su cuenta de Twitter que algunas de las empresas confirmadas a las cuales Bukele exhorto a formar unidad son: Google, Facebook, IBM, Microsoft, AT&T, 3M, Wells Fargo, entre otras.

“Hago una invitación a todos los que me están escuchando a que nos ayuden a construir este modelo. Tenemos la visión, el capital político y la rapidez para hacerlo, por ejemplo, la Ley Bitcoin. Y queremos que los mejores del mundo, en cada ámbito, nos ayuden a crearlo”, dijo el presidente Bukele.

Además, Bukele añadió que no sólo se busca desarrollar sin propósito, sino hacer que el desarrollo se replique en otras partes del mundo: “Buscamos ofrecer un modelo de desarrollo y crecimiento que pueda ser replicado en otras partes del mundo”, aseveró.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments