17 octubre 2021

Valor del Bitcoin se dispara y supera los $51,000 mientras la oposición guarda silencio

El precio del Bitcoin continua aumentando paulatinamente, esto luego de que se aprobara la Ley Bitcoin y entrara en vigencia como moneda de curso legal.

También te puede interesar: Medios Internacionales elogian a Bukele luego que los bitcoins adquiridos superaran los $33 millones

Este día la criptomoneda ha superado los $50,000 luego de que hace unas semanas se encontraba entre los $40,000.

“El aumento del precio puede marcar un giro en el sentimiento a favor de Bitcoin, ya que 3 millones de salvadoreños pronto encontrarán que el valor de $30 que les dio el gobierno se revalorizará en términos de dólares”, expresó el escritor de Bitcoin Magazine, Alex McShane.

Es de esta forma que con el aumento de precio, y tras la compra de 700 bitcoins adquiridos por el Gobierno de Bukele; El Salvador ha generado millones de dólares en ganancias gracias a la revalorización positiva de la criptomoneda.

Esto es una clara muestra de los beneficios que se pueden obtener al utilizarla.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Guzman

Que bueno que están ganando mucho dinero, eso significa que dentro de un año ustedes superarán la pobreza relativa o extrema, no se en la cual están ubicados pero pronto con la inversión y seguimiento que le dan al bitcoin proto serán parte de la clase media o millonarios. Cuéntenme su experiencia a la población para también cambie su estado económico y social. Felicitaciones. Que no te enganchen.