8 diciembre 2021

Presidente Bukele destaca que Volaris será la primera aerolínea del mundo en aceptar Bitcoins

El presidente de la República, Nayib Bukele, asistió a la inauguración oficial de operaciones de Volaris como aerolínea de bandera nacional y en este acto, el mandatario salvadoreño destacó que Volaris será la primera aerolínea en el mundo que acepte bitcoins como método de pago.

También te puede interesar: Portillo Cuadra dice que no permitirá que el Gobierno se robe la felicidad de los salvadoreños

“Esto nos permite aumentar la oferta de vuelos para los hermanos salvadoreños, además de ser la primera aerolínea en el mundo que va a aceptar Bitcoin y por supuesto Chivo Wallet”, destacó el presidente Bukele.

Además, añadió que con el inicio de las operaciones de Volaris como aerolínea salvadoreña se espera generar empleos y convertir al país en un referente de la industria aérea a nivel internacional.

Por otra parte, Bukele confirmó que pronto el Aeropuerto Internacional de El Salvador mostrará sus mejoras tras las construcción de la nueva terminal de carga: “Vamos a volver a tener el mejor aeropuerto con la nueva terminal de pasajeros, y además tenemos un Asocio Público Privado para la construcción de la nueva terminal de carga”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments