17 octubre 2021

Gobierno de Bukele revela fotografías de la drástica remodelación que tendrá del Estadio Mágico González

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), presentó los nuevos diseños de remodelación que tendrá el famoso Estadio Mágico González y se destacó que será el primer escenario en ser remodelado por el INDES de cara a los Juegos Centroaméricanos y del Caribe 2023.

También te puede interesar: Presidente Bukele ofrecerá su discurso histórico ante la ONU este día ¡Conozca la hora!

El Estadio Mágico González tendrá una canchas de primer nivel, nueva pista, restaurantes, graderíos nuevos e incluso un museo; está renovación será realizada por niveles.

El Primer nivel contará con la habilitación de seis locales comerciales, un local ancla para comida rápida, rampa de acceso hacia segundo nivel y dos elevadores; luego, el segundo nivel tendrá tres locales para comida rápida, área de mesas y sport lounge; adicional a esto y como cereza del pastel de este proyecto será el museo dedicado a Mágico González.

Jorge “Mágico” González estuvo presente en la ceremonia en la cual el INDES realizó la presentación del proyecto; de la misma forma se destacó que se espera que la obra esté finalizada en marzo del 2023.

[ GALERÍA ] El Estadio Mágico González tendrá cancha de primer nivel, nueva pista, restaurantes, graderíos nuevos y un…

Publicada por Diario El Salvador en Jueves, 23 de septiembre de 2021
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments