3 diciembre 2021

Embajador británico destaca positivamente la vacunación de extranjeros en El Salvador

El embajador del Reino Unido en El Salvador, David Lelliott, ha destacado positivamente que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, haya decidido brindar los servicios de vacunación anti COVID-19 a los extranjeros que se encuentren en el país.

También te puede interesar: Presidente Bukele destaca que Volaris será la primera aerolínea del mundo en aceptar Bitcoins

Recientemente el mandatario salvadoreño indicó a través de redes sociales: “Habilitamos la vacunación contra el COVID19 para extranjeros. El único requisito es hacer la cita con un documento (pasaporte o cualquier documento de identificación de otro país). Aplica para todas las personas que vivan con estatus irregular en nuestro país y para turistas. Todos los extranjeros que quieran vacunarse pueden hacer su cita aquí: http://vacunacioncovid19.gob.sv. No importa el documento con el que se registren, lo único necesario es que sea un documento con foto y presentarlo al momento de la vacunación. Hay citas disponibles desde mañana (hoy)”.

Y el embajador británico compartió la misma información a través de Twitter: “La vacuna COVID-19 ya está disponible para extranjeros no residentes en El Salvador, incluidos turistas y otros visitantes. Se pueden concertar citas en: http://vacunacioncovid19.gob.sv. Deberá traer una identificación con foto a su cita”.

Sin duda la inclusión de extranjeros en El Salvador, en el proceso de vacunación contra el COVID-19 podría potenciar al país como destino de turismo médico; además englobaría nuevos tratos amistosos con las naciones Gracias a la solidaridad sanitaria que muestra el Gobierno de Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments