8 diciembre 2021

Presidente Bukele cuestiona criterio de Lorena Peña tras decirle “agringado” por hablar inglés

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha reaccionado al video de Loren Peña del FMLN donde tilda al mandatario salvadoreño como “proimperialista” y “agringado”, por el hecho de saber hablar inglés y desenvolverse en el idioma cuando se dirige a organismos internacionales.

También te puede interesar: Presidente Bukele se mofa de la comparativa de Gerson Martínez con el “Androide salvadoreño”

“Según esta señora, pedir intervención y sanciones de Estados Unidos para nuestro país está bien… Pero hablar inglés está mal”, indica el presidente Bukele mientras cuestiona el criterio de Peña.

Y añade: “Por cierto, ella fue presidenta de la Asamblea Legislativa cuando gobernaba el FMLN. Increíble”, exponiendo que anteriormente El Salvador contaba con diputados que no se encontraban a la altura para tener excelentes relaciones internacionales.

El video de la dirigente del FMLN ha sido muy criticado a través de redes sociales pues expone la falta de sensatez y la bajeza a la que llega la oposición con el propósito de desmeritar al presidente Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments