8 diciembre 2021

Gobierno de Bukele modernizará semáforos en el primer trimestre del 2022

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, comunicó en una entrevista televisiva que el proyecto de modernización de semáforos se concretizará e durante el primer trimestre del 2022 y que la obra se cumplirá gracias a un préstamo.

También te puede interesar: Presidente Bukele cuestiona criterio de Lorena Peña tras decirle “agringado” por hablar inglés

“Veremos nuevos semáforos, nuevas cámaras y un proceso de fiscalización innovadora para disminuir la accidentalidad en nuestro país a mediados del próximo año”, detalló Castelar durante la entrevista.

De la misma forma, el titular expresó que uno de los propósitos del Gobierno de Bukele es mejorar las condiciones del transporte colectivo, tanto para el usuario como para el operario e hizo un atento llamado a los conductores del transporte de pasajeros.

“Hago un llamado a los conductores de unidades de transporte colectivo a mantener la responsabilidad ante el volante y ser conscientes de la importancia que tiene su labor para todo el país”, expone.

Por otra parte indicó: “También queremos trabajar con el Ministerio de Educación para que la seguridad vial sea un tema que se conozca desde la infancia y formar mejores conductores”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments