20 abril 2024

Presidente Bukele: “75% del FODES se entregará en obras, ya no en efectivo”

El presidente, Nayib Bukele anunció que pronto presentará una propuesta a la nueva Asamblea Legislativa, con respecto al FODES para las municipalidades.

También te puede interesar: Facebook eliminó cuentas falsas de ARENA en las cuales invirtió $176,000 en ataques para la campaña electoral

El mandatario fue enfático al decir que está vez, el dinero si se utilizará en obras en las comunidades y no en las campañas como lo hacían los partidos tradicionales para ganar adeptos.

“Enviaremos a la nueva Asamblea Legislativa reformas a la ley del FODES: Ya no será del 10%, sino del 6%. El 25% de eso se podrá utilizar en gastos (como antes), pero el 75% que se entregaba para obras, se entregará en eso: OBRAS EN LAS COMUNIDADES. Ya no se entregará en efectivo”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

“Se creará la Dirección Nacional de Obras Municipales con Fondos GOES, la cual se encargará de aprobar los proyectos solicitados por los alcaldes. Vamos a demostrar (otra vez) que se puede hacer mucho más, con menos. El dinero alcanza, cuando nadie roba”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments