3 diciembre 2021

Javier Simán lamenta la próxima salida de Jean Manes de El Salvador

Javier Simán, Presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), ha expresado que lamenta la salida de la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, luego que ella anunciara que se retirará en los próximos días.

También te puede interesar: Fondo Monetario Internacional destaca que la gestión del Presidente Bukele ha sido un ejemplo en la región

“Muy desafortunado la salida de Jean Manes de El Salvador”, expresó el empresario Simán durante una entrevista radial en la cual se abordaron diferentes temas; en la misma entrevista, Simán añadió que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele “debe hablarle bien a los Estados Unidos”.

Esto último ha desatado varías críticas por parte de los salvadoreños pues aseguran que El Salvador no debería ser el “patio trasero” de Estados Unidos y el Gobierno del presidente Bukele se está esforzando por hacer que el país brille con luz propia.

Por otra parte, dentro del mismo tema, también rechazaron la postura de apoyo que el empresario salvadoreño ha tomado con Manes pues con ello denota que El Salvador le interesa poco tras los constantes daños que Jean ha realizado al país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments