19 enero 2022

Presidente Bukele busca modernizar y desarrollar rápidamente al país con grandes proyectos de infraestructura

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha demostrado continuamente que el único propósito de su gestión es llevar a El Salvador con excelentes índices de desarrollo y modernidad; por ello, tras las grandes obras de infraestructura que plantea su administración, se espera que el país progrese efectivamente.

También te puede interesar: “¿Pueden dejar de imprimir más dinero? Solo van a empeorar las cosas”, asegura Nayib Bukele a EE. UU.

Actualmente el Gobierno de Bukele se mantiene desarrollando grandes obras en las cuales se puede destacar la construcción del Puente Manuel José Arce: “Este será el nuevo puente, el más largo de nuestro país, totalmente moderno, como debe de ser, que va a facilitar no solo el tránsito rápido sino que además la seguridad”, aseguró el Jefe de Estado, Nayib Bukele en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Y con ello añadió: “Cada proyecto que este Gobierno hace es pensado holísticamente en qué beneficio va a llevar directamente pero también qué beneficio va a llevar indirectamente”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments