3 diciembre 2021

Población salvadoreña se muestra cada vez menos interesada en la Teletón 2021

Los salvadoreños a través de redes sociales han demostrado que no tienen interés en la Teletón; acción que se realiza anualmente para recaudar fondos con el propósito de ayudar a personas en procesos de rehabilitación en Funter.

También te puede interesar: Abogado Dinamitero: “Presentaré recurso para participar sin partido en las presidenciales 2024”

La Teletón de este 2021 dio inicio en la noche del viernes 5 de noviembre y tendrá finalización en la medianoche de este sábado 6, aunque es bien conocido que siempre se extiende por varias horas de la madrugada del domingo para poder llegar a la meta de recaudación.

Sin embargo, la ciudadanía ha mostrado año con año menos interés en la Teletón y algunas cuentas en redes sociales destacan este hecho: “Recien inicia la teletón con mas critica en contra que ha favor, el programa Teletón 2021 durará 16 horas, sin público, sin meta económica y guardando las medidas de bioseguridad”.

Se especula que el desinterés que muestran los salvadoreños en la Teletón es a causa de algunos rumores que indican que es un robo completo y qué realmente no se destinan suficientes fondos para apoyar a la causa.

Algunos salvadoreños indican que incluso no sabían o no recordaban que habría Teletón este año; esto a causa del gran desprestigio que ha ganado por las opiniones ciudadanas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments