3 diciembre 2021

Salvadoreños se organizan para darle “me divierte” al abogado dinamita tras anunciar su candidatura presidencial 2024

Ricardo Nuñez, mejor conocido como “el abogado dinamitero”, ha manifestado que presentará un recurso para correr como candidato presidencial sin partido político en las elecciones 2024 y vencer a Nayib Bukele en los comicios.

También te puede interesar: Población salvadoreña se muestra cada vez menos interesada en la Teletón 2021

“Presentaré recurso para participar sin partido en las presidenciales 2024”, confirmó Núñez a través de redes sociales; sin embargo la noticia de su posible candidatura no ha recibido apoyo en su cuenta personal, pero sí muchas burlas y críticas en redes sociales abiertas.

Sin embargo, a pesar de la cantidad críticas y burlas, el abogado Núñez ha dicho que preparará el equipo de abogados y los colectivos necesarios para este esfuerzo popular: “Es más, todos están invitados desde ya para este esfuerzo popular”, destaca.

Presentarè recursoPara participar sin partido en las presidenciales 2024

Publicada por Nuñez Ricardo en Sábado, 6 de noviembre de 2021

Los salvadoreños a través de Twitter reaccionan y comentan: “Considero una desfachatez tal candidatura. Su forma explosiva de ser le llevaría a ofrecer pelea a cualquier país que dijera algo. Nadie lo apoyará para su candidatura. Dios nos libre”, critica un salvadoreño a través de redes.

Mientras que otro usuario se burla y expresa: “¿Quien votará por él? Todavía no ha nacido la competencia de nuestro presidente Nayib Bukele, el presi más cool del mundo y el emperador de America”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments