8 diciembre 2021

PNC decomisa explosivos y armas blancas a manifestantes opositores del Gobierno de Bukele

Este día, la oposición política del Gobierno de Bukele se encuentra en la realización de una marcha en contra del mandatario salvadoreño y su gestión; sin embargo, la Policía Nacional civil (PNC), tuvo que intervenir para evitar que la protesta se tornara violenta.

También te puede interesar: Salvadoreños critican a pastor Mario Vega de iglesia Elim por apoyar marcha contra Bukele

Armas blancas y producto pirotécnico fue incautado por la PNC en la zona de El Poliedro, a supuestos manifestantes con rumbo a San Salvador: “Hemos intervenido diferentes tipos de vehículo a los alrededores de la capital, ya que el material decomisado representa peligro”, indica la cuenta oficial de la PNC en Twitter.

Y añade también : “Monitoreamos a los diferentes participantes de la marcha, para que no inciten a la violencia y la confrontación, ya que con los decomisos de materiales peligrosos efectuados esta mañana, no hay garantías que las protestas sean pacíficas”.

De la misma forma la PNC reiteró su compromiso por mantener a la población salvadoreña a salvo: “No permitiremos que la irresponsabilidad de grupos malintencionados pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía”, asegura la cuenta.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments