3 diciembre 2021

Salvadoreños critican a pastor Mario Vega de iglesia Elim por apoyar marcha contra Bukele

El reconocido pastor de la iglesia evangélica Elim, Mario Vega, se ha vuelto tendencia en Twitter por una ola de críticas que ha recibido por parte de los salvadoreños tras darse a conocer que apoyará la marcha que realizará la oposición en contra del Gobierno de Bukele.

También te puede interesar: Paolo Lüers invita a marchar contra el Presidente Bukele: “Ya no le aguantamos”

Los salvadoreños expresan entre sus críticas que la iglesia Elim continúa mezclando la fe con la política partidaria y aseguran que cuando un guía espiritual participa en política partidaria es un falso seguidor de Cristo.

“Lamentable que la Iglesia Elim tome este tipo de postura y envíe un claro mensaje de odio a sus feligreses cuando se supone que predican el amor a Dios y al projimo”, expresó la Concejal, Esmeralda Asencio.

“Esa congregación no merece respeto porque defienden la corrupción, van todos los afectados que ya no reciben dinero”, asegura una usuaria de la red social.

Otra usuaria de la red social también argumenta: “Un verdadero siervo de Dios no se mete en politica. Podra tener sus preferecias y opiniones personales pero eso de andar en marchas de politica es absurdo”.

Mientras un usuario de Twitter también puntualiza: “Mario Vega siempre ha sido hombre idólatra al dinero, la fe no se puede mezclar, serán sus creencias las que mezcle con política, estos solo han coaccionado a sus feligreses con el diezmo, algo que nunca ha sido para la iglesia, este es un ladrón que se mostro como ArenaFrentre”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments