8 diciembre 2021

Pastor Mario Vega no marchó contra Bukele pero envió cartas de motivación a sus feligreses

El reconocido pastor de la iglesia evangélica Elim, Mario Vega, no asistió a la marcha de este día contra el Gobierno de Bukele; sin embargo envió cartas y afiches de motivación a sus feligreses que asistieron.

También te puede interesar: PNC decomisa explosivos y armas blancas a manifestantes opositores del Gobierno de Bukele

“‪Toleramos un régimen de mentiras permitiendo que el orgullo nuble nuestro entendimiento a la hora de aceptar que nos equivocamos”, indica el afiche.

Y el afiche añade: “‪Hemos sido seducidos para poner nuestra débil democracia el borde del abismo y así satisfacer la sed de poder de un hombre cuyos valores cada día demuestran ser menos en su afán de obtener el control total‬”, aludiendo al presidente Bukele.

Por último incita: “‪Levantemos nuestra voz por la justicia, exijamos a nuestros gobernantes valores dignos de la posición de eminencia que se les ha confiado‬”.

Ante esto los salvadoreños han reaccionado con críticas ya que opinan que la iglesia no debería incitar a marchas con fines políticos; sin embargo, Vega ha demostrado que su principal objetivo es incitar a sus feligreses a estos actos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments