17 octubre 2021

PNC captura a conductor de transporte colectivo que golpeó a un joven en Antiguo Cuscatlán

La Policía Nacional Civil (PNC), ha informado que se realizó la captura del conductor de transporte colectivo, Óscar de Jesús Ramírez Méndez, tras apreciarse en un video viral de redes sociales, como agredió físicamente a un joven en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

También te puede interesar: Presidente Bukele agradece a China por su pronta ayuda para reconstruir el nuevo y moderno mercado San Miguelito

Tras su captura, la cuenta oficial de la PNC ha informado también que el agresor fue detenido en término de flagrancia y será procesado por el mismo ante las autoridades de justicia correspondientes.

“Capturamos a Óscar de Jesús Ramírez Méndez, conductor de transporte público, quien apareció en un vídeo de redes sociales agrediendo físicamente a un joven, la detención se da en el término de flagrancia y será entregado ante la justicia”, informa la PNC.

De la misma forma, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, añadió: “No vamos a permitir más actos de intolerancia y violencia. Este día, efectivos de la PNC capturaron a Óscar de Jesús Ramírez, motorista de una unidad del transporte público, quien agredió a una persona y será puesto a la orden de la justicia”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments