17 octubre 2021

ARENA afirma que no necesita del apoyo de disidentes como Carlos Reyes

Recientemente, en conferencia de prensa, se dio a conocer que el diputado de la Asamblea Legislativa, Carlos Reyes, y el diputado, Jorge Rosales, renunciaron al partido político ARENA; esta misma decisión fue tomada por el alcalde de Jutiapa, Adrián Castellanos, y algunas otras estructuras departamentales de Cabañas.

También te puede interesar: PNC captura a conductor de transporte colectivo que golpeó a un joven en Antiguo Cuscatlán

Uno de los motivos que les orilló a tomar esta decisión es que desde la campaña electoral hay una “desorganización en el partido”, y por ello han decidido renunciar.

Ante esto, la cuenta oficial de ARENA en Twitter emitió un comunicado en el cual expresó su descontento con las recientes desafiliaciones a su partido político y dijo: “El Salvador necesita buenos patriotas, no personas que ponen primero sus intereses”.

Y añadió en el comunicado: “Estamos conscientes de que el país y nuestro partido necesita un cambio impulsado por patriotas dispuestos a trabajar por El Salvador, qué buscan los ideales de nación y no los intereses personales. En arena no toleraremos la corrupción venga de donde venga”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments