16 junio 2021

Paolo Lüers podría perder nacionalidad salvadoreña para ser deportado por terrorista y mercenario

En las últimas horas se ha confirmado que Paolo Lüers, el columnista de El Diario de Hoy (EDH), podría estar a punto de perder su nacionalidad salvadoreña para ser deportado por terrorista y mercenario.

También te puede interesar: Salvadoreños en EE.UU. se concentran masivamente en las calles en apoyo al Presidente Bukele

Esto sucede luego que Lüers manifestara un comentario en contra del Presidente de la República, Nayib Bukele, arremetiendo contra su vida íntima y sus capacidades como mandatario.

Ante estos comentarios negativos realizados por Lüers, recibió críticas por parte del salvadoreños incluyendo al viceministro de Agricultura y Ganadería Pablo Anliker, que pidió a la población manifestarse con cartas para proceder a desnacionalizar a Paolo por terrorista.

“Pido a todas las familias de El Salvador manden cartas para desnacionalizar a este gusano. A la familia de el les pido ya no lo dejen ir a esas fiestas swingers que ver tanto degenere lo tiene enfermo. El es basura acá y en cualquier parte del mundo. Terrorista y mercenario” , dijo Anliker.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel Orellana

Para desnacionalizar a este terrorista no se necesitan mandar cartas para regresarlo a su país de origen, basta con todos los delitos que ha cometido y el odio que del pueblo se ha ganado a pulso, es un tipo indeseable que solo ha servido a intereses oscuros !!!

Joel Gonzalez

Entiendo tu posicion, pero no es necesario ofender a los gusanos.