17 junio 2021

Rubén Blades apoya las decisiones del Presidente Bukele y la limpieza hecha por la Asamblea Legislativa

Rubén Blades, escritor, compositor y cantante panameño, dio su punto de vista sobre lo sucedido en El Salvador y menciona que la separación de poderes es un término “obsoleto” en pleno siglo 21 ya que todos saben que las instituciones siempre están al servicio de una pequeña élite que se encarga del control de los países.

También te puede interesar: Paolo Lüers podría perder nacionalidad salvadoreña para ser deportado por terrorista y mercenario

«La “separación de poderes” no existe en un país controlado por los mismos de siempre», escribió Blades en Facebook.

Además Blades considera que lo que está haciendo el Presidente Bukele en El Salvador es gracias la voluntad popular, la misma que democráticamente le dio la Presidencia y ahora la Asamblea Legislativa.

“Fue un Congreso debidamente electo democráticamente el que expidió la orden destituyendo a los Magistrados”, expresó mostrando su apoyo a las decisiones de los diputados de la Bancada Cyan en la Asamblea.

Además Blades agrega que a pesar que Estados Unidos comenzó a presionarle, Bukele no dará marcha atrás: “Ya lo adelantó, todos los que quieran acompañarle bienvenidos sean, pero no está dispuesto a regresar al pasado”, agregó “si el pueblo vota, es el pueblo que apoya a su presidente”, puntualizó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments