17 junio 2021

Alcalde guatemalteco viaja a El Salvador para solicitar vacunas contra COVID-19 al Presidente Bukele

El alcalde del municipio de Mixco, Guatemala, Neto Bran, viajó a El Salvador para reunirse con el Presidente Bukele para solicitarle una donación de vacunas contra el COVID-19 como lo hizo con el país vecino de Honduras.

También te puede interesar: Rubén Blades apoya las decisiones del Presidente Bukele y la limpieza hecha por la Asamblea Legislativa

El acto humanitario que tuvo el Presidente Bukele con los hermanos hondureños fue algo muy simbólico y que lo dejó ver como un héroe a nivel Centroamérica, por lo cual Bran lo vio como una posibilidad de ayuda hacia su municipio pues cree que la forma de inmunización en su país es mala.

“Estoy en la Casa Presidencial para hacer entrega de una solicitud de apoyo”, dijo Bran en una transmisión en vivo frente a la Casa Presidencial de El Salvador.

El alcalde guatemalteco asegura que el ritmo que lleva su país de vacunación es muy lento expresando que pasará mucho tiempo para que se pueda vacunar a toda la población, y las dosis aplicadas sólo son para mayores de 70 años debido a que la cantidad que poseen en insuficiente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments